todo suena


me figuro que somos tan nuestros 
como de todos los seres que nos rodean

trato de mostrar lo que tengo adentro
pero solo porque no hacerlo


sería triste, sería feo

no estar atenta
no estar receptiva
no estar hambrienta

sería egoísta y no disfrutaría
de compartir y ser testigo de todo
lo que otros tienen para ofrecer


no creas que me gusta sonar dramática
de hecho estoy perfeccionando una táctica
para que no sea espantosa la plática:
una sonrisa dibujada en mi cara

pero me dan miedo los payasos
así que lloro cada vez del cuando

no quiero sonar atea pero no creo en nada
de hecho, no quiero sonar nihilista pero
la realidad no es real, es necesaria

tan solo quisiera sonar vibrando
sin pronunciar una palabra

como el sol escondiéndose
en tambaleantes aguas

horizonte rojo

los árboles bailan







1 comentario:

¡Contame todo!