podría decir que ya sabía


sí, la fijación oral y mis cero tías
todavía no he querido dejar de fumar
y trato de no saber qué voy a comer mañana

tengo que escribir algo que no estoy escribiendo
además de todo lo que dije y no debería haber dicho
debería tomar decisiones para las que no sé si estoy lista

porque la libertad, el ser auténtico, el devenir del tiempo,
las dificultades del clima o el estar paulatinamente muerto

me han hecho este ser tan despierto como entreverado
que tiene tatuado un ojo en la oreja y otro ojo en la mano

¿será que estamos hechos para repetir una y otra vez lo mismo?
¿o será que somos el producto de todo lo que nos ha sucedido?
¿será que una parte que no vemos está ligada a lo que hacemos?

si pudiéramos ver en cualquier punto del tiempo, sin saberlo
entonces obraríamos en base a eso, sin saberlo, ¿noverdánocierto?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Contame todo!