tener


yo lo que no tengo
es un día productivo
es un poco de compañía
una comprensión precisa
de lo que yo quise decir
un lenguaje que permita
sintonizar, conectar, fluir

no tengo voluntades
que me ayuden a fingir

sé que hay gente que sí
y aunque estemos tan lejos
a veces cruzamos miradas

alguien pasó a mi lado en bicicleta
mientras yo trotaba desesperadamente
"conseguite una bici" me gritó en silencio

me miró a los ojos como ya me ha visto
y no dijo nada, como nunca ha dicho
pero me sabe enteramente rota
aunque no me esté mirando

y aún así no hace nada

y yo soy testigo de todo esto
pero no formo parte del jurado
solo digo lo que veo
solo respiro
y miro

desde la vereda de en frente
por donde camino sin saber

hacia donde voy
aunque lo intuyo

y hace frío
pero aún así

camino

por algún motivo


tengo que





1 comentario:

¡Contame todo!