la porción


vi un arcoíris en una nube
más alta que las otras nubes

no sé si soy espejo cósmico blanco
o simplemente soy ventana
me refiero a si la luz se refleja 
cuando colisionamos confundidas
o yo me inundo profundamente de ella
mientras los fotones me atraviesan
me refiero a si soy simple testigo
o lo que sucede al rededor me pasa
y soy yo quien le da el sentido

las pupilas no saben si abrirse o cerrar
esta tarde cualquier opción será verano 

hoy estoy para la luz / todo de ella me apasiona
le estoy sumamente agradecida / le digo:
"gracias luz, por este día, por regalarme
este complejo proceso que resulta en imágen
para que yo pueda ver, aunque no lo haya pedido"



(pero en el fondo sé que hay más que todo esto 
sé que lo que veo es solo la porción que percibo
sé que como la luz de seguro hay tanto más
como capas y capas de nubes en el universo)


4 comentarios:

  1. fua, tendra algún sentido todo¿¿ habiendo vivido tanto tiempo sin saberlo, sera necesario para continuar, saber si lo hay? sigamos respirando

    ResponderEliminar

¡Contame todo!