a playa hermosa (¿por qué no?)


yo casi me olvido (a menudo me pasa)
de que cuando voy a Playa Hermosa
se me llenan de arena los championes
y me encuentro gente que está nerviosa
gente que está cansada, que se la juega,
que dice basta, que quiere cambiar cosas

se me llena la cabeza con la ilusión
de que no todo está inventado, no,
de algún modo podremos crear algo
que dará lugar a un mundo nuevo

un mundo donde no hay bueno ni malo
donde todos saben que nada es mejor
ni peor, porque no existe para nosotros
otro mundo que este en que andamos
aunque algunos sepamos que volamos
y otros nos quieran convencer de que no

aunque al menos yo tengo bien claro
que todos los mundos existen en paralelo
y agradezco que me haya tocado este
donde cada vez que voy a Playa Hermosa
se me llenen de arena los championes
y me cruzo con gente tan loca como yo


Comentarios