ya sé que son pescados


hay peces muertos en la arena,
en el agua y entre las piernas
de señoras gordas que se sacan selfies
porque están contentas y son graciosas
no me molestan las señoras gordas
me molesta que ellas y el resto
estén todos felices con peces muertos
con la música de mierda del parador
qué invento de mierda, son fiambrerías
donde se despliegan jamones
que juegan al volleyball y nunca lloran
mientras los miran son lindos jamones
grandes, tensos, rosaditos y brillantes,
artificiales, como el parador mismo,
su música de mierda, la gente que baja
con carpa a la playa y la gente de la playa
nadando entre los peces muertos

(días atrás había venido
y no había nadie, casi nadie
y el mismo tipo de pez
me sorprendió nadando
por encima de mi hombro
cuando me metí al agua
y lo perseguí un rato
antes de volver a caminar)

2 comentarios:

¡Contame todo!