tender hacia la luz


yo no sé, mirá, 
para mí que existir es esto 
que siempre espero y nunca llega
cuando salgo a la calle 
y hay tanto sol que no me lo creo
porque ayer que llovía tanto
me era imposible imaginar tal luz 
de hecho no creía que nada existiera

no siempre tendí hacia la luz
y ahora no creo estar haciéndolo
creo que más bien voy creando 
algo que persigo, un pájaro de colores 
que camina entre la nieve
y le digo que no sé esquiar
pero "dale, Micaela, esto ahora no,
estemos bien, aprendé lo que no sepas"
y yo bueno-está-bien y no sé cómo le hago 
pero a veces vuelo más que el pájaro

y no siempre tendí hacia la luz
y ahora no lo estoy haciendo
y no importa,  igual
porque yo sé que existir
debe ser mucho más que esto



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Contame todo!