fainá de manzana


los días contigo, tan ambiguos
llenos de vos, de mí, de la nada

hablando de vos, hablo de mí,
hablando de mí, hablo de todo

es difícil pero es muy lindo
te enseño a cocinar, fumando uno
después nos podemos acostar
comiendo tu fainá de manzana
y mirar algún audiovisual
que se llame algo del vacío

mientras llenamos el espacio
de nosotros mismos, los pasos
nuestros pasos, dos caminos,
doce semillas, siete plantas,
café con leche, batido y cortado

cociname, llename la pancita
llename el corazón con tu cabecita
que yo llenaré mi cara de las risas
que genera la chispa de las luces tenues,
apagadas; llenaré mis días de la vida
que soy experta en no quitarme
aunque quisiera pero no podría

es que siempre tengo más preguntas
para todas estas respuestas raras

y yo también amo los procesos
son parte del estar viva, así sigo
resolviendo el universo de frente
sin mentiras, bien alta la cara
orgullosa de ser yo misma
aunque nunca sepa nada

y yo también amo los procesos
nunca sé dónde terminan
pero igual, me sale un gracias
por este día, todos los días


Comentarios