"separator" diría the king of limbs



las preguntas que inevitablemente se repiten:
¿realmente me molesta? ¿qué me molesta?
es solo un ser que no sabe diferenciar
a qué historia pertenece su tiempo
y a cuál no; que sos solo vos
que no aprendiste a parar
las voluntades ajenas
entonces el otro
te atraviesa

lo dejás pasar pero
aunque antes no lo sabías
ahora sabés: lo intangible existe
¿pero eso me molesta? ¿me arruina
la cordura? ¿me quita de mi realidad?
si soy solo yo, al final la que cada día
escucha la música de las cosquillas
de madrugada, entre las sábanas
de papel carbónico, yo al final
quien tiene la mejor parte,
porque acá las voluntades
son nuestras, las ganas
de que todo funcione,
a pesar del mundo
dicen para afuera
y no importa
lo que pasó

cuando nadie miraba
si cuando nos miramos
nos podemos ver



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Contame todo!