naturaleza nuestra


cuando el vínculo entre las partes

está plagado de situaciones 
tanto de contención como de maltrato 
y estas se presentan en el orden desordenado
en el orden del caos, del no reason why

está científicamente comprobado

(esto es: se hicieron pruebas
con monos y madres artificiales,
obteniendo para cada acción
diferentes resultados, evidenciando)

que el apego es mayor

que si solo hubiese contención
o solo hubiese maltrato

yo creo que esto acontece

porque al igual que los electrones
que saltan de una órbita a otra
dando vueltas en la periferia
del mismo átomo, de modo aleatorio

o al igual que los agujeros negros

que son fuerza que no ves, pero existe
pudiendo contener en si mismos 
otras dimensiones, pudiendo estar 
esta dimensión en un agujero negro

está en nuestra naturaleza

apegarnos más a lo que efectivamente
está en nuestra naturaleza
o corresponde al mismo orden que esta

Comentarios

  1. Es cierto que las cargas opuestas se atraen.. pero independientemente de las cargas las masas se atraen.. no es loco? Y sabes que? No se encuentra el reason why. La fisica no tiene reasons. Solo predice.
    Es un comentario no solo de fisica digo.. se entiende? En fin delfin.
    Una vez me dijeron que admiraba cosas de alguien porque en el fondo las tenia adentro mio... porque la reconozco en otros .. se entiende? Bueno este ultimo fue menos ligado a lo tuyo en si.
    Olvidate. Me da pachorra borrarlo letra por letra en el cel.. ya tu sabe. Y toy drogada.. y ..
    Iba a decir algo de lo aleatorio. Pero stop randoom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero muchísimo, amiga lectora preciosa de mi corazón de melocotón.
      No te preocupes, yo entendí desde el punto cero que nos entendemos y encontramos de modo aleatorio porque entendimos que tenemos una semejanza en la forma de entender el universo.

      Eliminar
  2. Lo intrínseco de cada uno no se puede cambiar...

    Mil besitos y gracias por tus palabras en mi blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Contame todo!