hyeqtnoyr?



vivo en un mundo extraño

donde los conceptos no crecen y son inertes
donde existen seres que lastiman y mienten
donde me repiten lo que no quiero escuchar
donde la soledad es la condena inevitable 
para quienes que no queremos formar parte
para quienes repelemos la involución de la mente
para quienes pensamos y sentimos diferente
para quienes pensamos con el corazón en la muerte

vivo en un mundo que me cansa

lleno de mierda saliendo por caños
lleno de estereotipos estereotipando
lleno de odio camuflado en cháchara
lleno de palabras que significan nada

vivo en un mundo que no puedo creer

porque se cosifica lo intangible
porque nada parece real o verdadero
porque todo lo lindo es perecedero
porque se segrega al discriminado
porque se discrimina al discriminante
porque los otros siempre están al pedo
porque sus egos se los van comiendo enteros
porque la gravedad es todo lo que cae por su propio peso
porque se reproducen patrones de naturaleza elitista
porque se profesan valores que no se practican
porque se repiten morales que no se explican
porque se prefiere dar la espalda que abrir la mente

vivo en un mundo que no entiendo

que me ataca a cuchillazos a escondidas
que me empuja hacia abajo desde arriba
que me obliga a decir "hola" beso en el cachete
que me insiste en seguir, en aguantar, en acostumbrarme

que me pide que confíe
en un mundo 
en que ya decidí
que no quiero vivir
si vivir en él implica esto

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hay que rebuscarse amiga, pa' que todo sea un toque más ameno.

      Eliminar
    2. Y la inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio

      Eliminar
  2. Vivir implica lo que te generes. No vivir es dejar ganar la pelotudez de lo que también está pero no lo es todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso está bueno tener en claro como NO se quiere vivir ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. http://rincondeltibet.com/blog/p-el-verdadero-origen-de-la-dualidad-esta-en-tu-mente-23523

      Eliminar

¡Contame todo!