the crossing


yo soñé con este lugar
recién hoy lo recuerdo
soñé con las hojas caídas
con el clima grisáceo
casitas rodeadas de casitas
sillas, mesas en los patios
divididos con palitos
conectados con pasillos
caóticos, laberínticos, enredados

yo soñé con este día
casi lo había olvidado
un sueño que pareció realidad
yo había llegado, huyendo
de otro lado a este lugar
y allí había encontrado
lo mismo que encontré acá

segura aunque haga frío
de que no podría ser hogar
allá donde me sienta presa
donde no pueda ser yo misma
con lo que me jode y me pesa
donde no pueda escribir
mirando por la ventana
escuchando en silencio
donde no pueda crear
las creencias que creo
donde no pueda decir
lo que realmente siento
donde no exista el juego
que a veces jugamos
donde no exista el abrazo
que me cuenta lo callado

donde no existas vos
mostrándome esta realidad 
más bonita que mis sueños
no podría ser mi hogar

Comentarios

Publicar un comentario

¡Contame todo!