no lo podés creer

a veces es lindo detenerse
a observar la naturaleza
a extasiarse con su compleja
forma de resolver el rectángulo
rompiéndolo con la lluvia
mojando los pastos altos
con el viento y la luna
va quebrándolo
haciendo de rocas dunas
con olas en gigantes charcos
la forma en que se dibujan
en el bosque, los árboles
iluminados por las estrellas
desdibujándose
y hace frío y te digo "qué espectáculo"
porque todo así me fue dado
todo esto que nunca quise, ni pedí
pero aún así me fue dado
por nadie, para que jamás sea mío
a veces es lindo detenerse a observarlo

Comentarios

  1. muy lindo, a mi me encanta mirar las estrellas y el cielo, las nubes, me inspiran a soñar

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras resuelven un rectangulo de varias dimensiones.
    Por eso me gusta pasar a enroscarme.

    ResponderEliminar
  3. Es lindo detenerse a observar(te) en un estado de plena consciencia. De que hay una barrera que no es barrera que hace la contemplación perfecta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Contame todo!