la vida

capaz que la vida es esto
sensaciones encontradas
perdidas, olvidadas, no buscadas
emociones a escondidas
alguna que otra cucaracha
huyendo de la luz hacia la nada
pasando rápido por alcantarillas
no sea cosa que se me pegue
el olor a mierda o la mentira

capaz que la vida se pasa
en encontrar el modo de explicarla
sin que duela ver la realidad
sino haciendo de ella
algo mejor que lo que está
desde un inicio enredando
desde siempre percutido
desde ahora con un sentido
o eso quisiera, pero se me pasa
la vida en buscar significado
donde solo encuentro la vida
muriendo a cada paso en falso

Comentarios

  1. Que pasa si la vida no tiene significado? Yo vi pila de caminos y deje de buscar significados, de darle vuelta a las cosas, toy toda tomada por la experimentacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta tan mal como parece, viene um momento de mente en blanco y un momento de al pan pan al vino vino. Matematica pura. Jajaja

      Eliminar
    2. Jajajaj,está salado para alguien como yo que siempre pretendió pelear por algo, estar levantando algunas paredes y tirando abajo otras,todo por un sentido... Pero ya me cansé de buscar.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Contame todo!