el triple

siempre soy yo
y esta noche muerta
que me dice una y otra vez
que ni me esfuerce
que no vale la pena
que soy incapaz de salir del pozo
que todo me cuesta el triple
que a todos los demás
porque estoy pagando
los pecados de mis ancestros
porque estoy curando
las heridas de otros tiempos
porque estoy llorando
los problemas ajenos
porque estoy golpeando
los límites de mis capacidades
porque estoy llena
de angustia, soledad y frio
y esas cosas no se van solas
se requiere ayuda
se requieren mimos
se requiere todo
lo que no tengo
porque nunca tuve
porque solo estuve yo
porque no me quedó otra
porque a mí me pasa
que siempre todo
me cuesta el triple
que a todos los demás

Comentarios

  1. bueno amiga, en cierto modo todos pagamos los pecados de nuestros ancestros, somos un producto, una síntesis, un resultado, te entiendo, a veces parece que no nunca vamos salir de los problemas, que van a ser para siempre, mi experiencia de vida me mostró que no es así, que la vida siempre te da nuevas oportunidades, crèeme a los 20 pensaba que la vida no tenìa más que ofrecerme, y aquí estoy lidiando con un autorretrato de una persona de 39, lidiando con mi ansiedad, con mi impaciencia, con mi haraganerìa, porque creo en lo que estoy buscando, creo en este camino, creo en el despertarme cada mañana, te deseo lo mejor, paz y equilibrio, tranquilidad y paciencia

    ResponderEliminar
  2. Y tambien todo te costó el triple y saliste. Vas a ser el triple de fuerte y demoler al mundo con una peli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Contame todo!