todo


te llevaste cosas
que yo no te di
que yo cuidaba
que yo quería
que me importaban
que de haber sabido
que volvían así
no te hubiese dado

pero ya no me importan
ni las necesito


te llevaste una parte de mi piel
con forma de mariposa
que vivió solo un día

todo
lo que tenía
que vivir


y se quedó ahí
cicatrizando
craquelando
fragmentando
descascarando

el paquete
de un contenido
de dudosa
existencia


pero me dejaste
con una bronca inmensa
que tiene forma de gusano
que se retuerce y pide golpe
que es torpe como una larva
que se sacude y babea
que sabe dónde atacar
que no piensa pisar el freno

hasta llegar
donde quiere llegar


me dejaste también
conmigo misma
y fue el mejor regalo
que alguna vez
alguien me dio


yo agradezco
me comprometo

a ser mejor que vos
y hacer de todo esto
un criadero de mariposas
que serán efímeras
como lo es todo


pero ese día que vivan
será el oportuno

se habrán despegado
de todo esto
tan limitado

volarán
como todo vuela

Comentarios

  1. Precioso mickey. No siempre aprendemos de los errores propios. Por suerte tenemos la inteligencia de ver que no nos gustaría hacer, de otras formas.
    Hay que saber solt

    ResponderEliminar
  2. Esta fuerte pero es genial, muy genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Contame todo!