sucesivamente



por las canciones que me sé
sin haber aprendido
por los olores que me llegan
de donde ya me fui
por las sonrisas que recibo
en un mundo tan gris
por si acaso nos olvidamos
de recordar el presente
por no evitar el overthinking
de cómo podría pero no es
por las noches de viento fuerte 
en la borra de café
por las dudas infinitas
tan curiosas como mías
por despertar cada día
odiándolo con la piel
por suerte, mirá, sino sería 
un embole respirar
por eso mejor andar liviano
sin culpa, ni pasado
por los poros de los pasos
el eterno valor del hoy
por el placer entero de sentir
el suspiro siguiente
por venir lo inesperado
si yo nada espero
por lo que vendrá












2 comentarios:

  1. Justo acabo de ver videos de la china zorrilla. Eterna adoradora de los momentos y los hoys. Porque lo necesitaba. Y ahora obtengo otro empujon más al leerte. Y me termino de exorcisar ja.
    Asi que de más :)

    ResponderEliminar

¡Contame todo!