donde

mirá que fui bien boluda
porque te aburre lo fácil
y yo te dije a todo que sí

y terminé en el mismo cajón
donde enterraste otros muertos
donde dejaste ya olvidadas
otras historias, otros cuentos

acá que me quedé yo
que sigo teniendo
a Batman y a Robin
frente a mi cara
santos patrones

porque aún no encuentro
algo que amar tanto 
como tu mirada clavada
en el medio de la almohada
donde a veces dormimos
donde a veces cojemos
donde a veces nos reímos
donde a veces nos queremos

donde la incertidumbre me atormenta
donde quisiera estar toda la vida pero
donde no sé siquiera si estaré mañana

Comentarios

  1. Loca bella, está de más todo eso que se puede sentir. Aunque no creo que a nadie le aburra lo facil exactamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa parte pertenece a una canción de una bandita bobita que me re gustis jiji

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Contame todo!