Por toda la casa.


estuve buscando las pistas
por toda la casa
esta casa que no es tu hogar
tampoco el mio
mi casa es donde estés vos
vos no estás acá

estuve buscando los signos
para resolver el misterio
de nuestro abrazo
de nuestra magia
de nuestro beso

no encontré nada, no entiendo
más que todo lo que decidiste dejar
más que un silencio ruidoso
más que el triángulo invertido
más que mi lata sin flores
más que tus huellas partidas
más que la persiana trancada
más que el disco que escuchamos
más que tus camisas colgadas
que no secaron al sol de la mañana

quisiera entender porque no creo
que se termine tan fácil
algo tan intenso y complejo
como lo que hay sobre el delta te
en la constelación del conejo

hoy me abraza tu frazada
no vos, no otro, no nadie
tu frazada me abraza
cuando no estás

ya lo sabías
perhaps perhaps perhaps
me la dejaste para cubrirme
para cubrirte de mis lágrimas
de mi grito desesperado
de mi enloquecido notevayas
de mí, de mí, de mí

tu frazada que está rota
la voy a coser con amor, con cuidado
para que no me entre el frío
para no recordar que te extraño tanto

todo lo que sabía ya no lo sé
no sé si sé quién soy
no sé si podré dormir
no sé si lograré soñar
no sé si querré despertar

una vez te dije que sos
entero hoy, acá y ahora
y es que contigo el tiempo pausa
y gracias, porque siempre odié
al tiempo finito porque odio

el fin

2 comentarios:

  1. Tremend. No creo que tenga que ver... pero me acorde de una frase de ismael serrano que para colmo no me gusta, que dice lo peor del amor cuando termina, es que termina.
    Ja

    ResponderEliminar

¡Contame todo!