la parte

me refiero al centro
de la nada misma
allí donde es tan pequeña la escala
que es inimaginable cualquier posibilidad
pero cada mínima parte
esta perfectamente justificada

se trasciende el tiempo así nomás
no hay futuro ni pasado, solo hay hoy

quiero decir que el cielo
pasa del naranja al rosado
con la misma facilidad que yo
cuando me traslado de afuera hacia adentro
y me fascina estar parada como quiero

torcida, porque no me gusta
estar derecha, como todo lo demás

te estoy hablando de mí
solo porque soy una ínfima parte
de este todo que nos habita
solo porque nosotros lo habitamos




Eclipse solar, 1860.


Comentarios

  1. Es increible que por mas diminuto que sea algo, no puede ser sacado de lugar, no puede irse como si nada, porque simplemente es parte del todo, y seria catastrofico que no esté donde esté

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Contame todo!