Indefinido: ser volátil, libre.

Se ha corrido el rumor en el ambiente de los denominados astronautas de que el jerarca máximo de Calíope (planeta ubicado en el sector 7 de la galaxia Sandorra) ha tenido una hija amorfa. A lo único que se parece es a una fogata. Desconcierto. "¿En qué categoría la ponemos?" se cuestionan abatidos los terrícolas que se dedican a clasificar todo cuanto van conociendo del infinito universo.
En Calíope se enteran de que en la Tierra ha muerto el último dinosaurio. "¿Cómo puede ser que hayan dejado morir a la última de las valiosas mascotas que les hemos regalado?" Indignados organizan un ataque sorpresa.
Mientras tanto en la Tierra, Fedra debía categorizarse con una nueva etiqueta, decidieron. En medio de la ceremonia de inauguración, a segundos de develar el misterioso término que esta innovadora fémina había traído a la realidad, aparecen los calipianos con su golpe final. 
La civilización humana es completamente borrada de todo el universo, se eliminan todos sus poderes, desaparecen todas sus colonias galácticas y se los condena a empezar de cero, sin siquiera poseer recuerdo de este acontecimiento. Son borrados de su propia historia, castigo fatal. Nunca más se supo de ellos.
Se dice que el día de hoy recién están debatiendo teorías sobre su origen, el sentido de su existencia y si hay o no vida además de ellos. La situación es penosa.

Noticias desde Ganéka.
36:07pm, día 82 del mes de Apsis, año 29.657.


Comentarios