Always the summers are slipping away.

¿Cómo? ¿Cómo que te decepciona saber que no soy quien describen mis letras? ¿Cómo leés esto y pirás? ¿Cómo? ¡No entiendo cómo! ¡No entiendo esa idea cuasi-fantástica de que soy tan fugaz y pasional como quiero ser! No entiendo por qué no me mirás a los ojos y me hacés ver. Quiero pensar que soy hermosa, que tengo todo lo que quiero, que no decepcioné a nadie y que soy la mujer de sus sueños... No importa que sea cierto o no, me conformo con creerlo, pero no puedo. Es todo siempre tan igual... Siempre acabo sentada frente al mar, mientras el mundo gira. No sé que siente-piensa-desea-sueña el hombre que amo, no sé quiénes son realmente mis amigos, no sé cómo hacer para sonreír día tras día. Antes era todo más fácil: me pasaba el día jugando y mirándome al espejo, disfrutando de mi imagen; de noche mamá se acostaba conmigo y se quedaba ahí hasta que me dormía, y me decía que era hermosa y que el mundo era mío, que era capaz de todo... Ahora duer... Ahora. No importa ahora. No sé ni qué quiero decir y esto es una mierda. Se me confunden los inicios y los objetivos. Empecé una idea y olvidé cuál era y a dónde iba a llegar... Olvidé quién era y hacia dónde iba... Y acá estoy, viendo pasar las horas con la esperanza de que me saquen a pasear y pase algo nuevo que me asombre y haga que me enamore de mí.

Comentarios