Mil veces más.

¡Qué loca es la cordura! Con su monotonía y normalidad. ¿Cuánto concepto feo hay en la vuelta? ¡Cuantas ganas tengo de saber más! En un mundo que confía en todo, en este mundo que me quieren vender, ¡cuantas ganas tengo de verte una y otra vez! Enloquecer a oscuras, y poner en el cielo los pies... Enloquecer con la luz prendida, y suspirar por las causas perdidas... Enloquecer; siempre enloquecer. Hacerlo sin que nadie lo note, como lo hace todo el mundo. La gente compra y vende toda su vida. La gente vive pensando que vivir no es gratis, que vivir cuesta vida. La gente cree que es muy gente. La gente no sabe que está loca. Vos no sabés que estás más loco que yo. Vos no sabés que en tu cordura se cría lentamente una locura que cuando emerja no podrás controlar. Que locura la cordura, la que se esconde tras tus leyes, tu lógica y tu dificultad para expresar. Nadie lo podría imaginar. Ahhhhhh... ¡Quiero tocarte mil veces más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Contame todo!