No entiendo a los que hacen lo mismo que yo hice ayer.

Decidí que los odio a todos. Me di cuenta que ni mi pelo violeta, ni mis rodillas rotas, ni mis palabras tristes, lograran cambiar nada, porque esos pendejos, hijos de puta, cizañeros, engreídos, soberbios, desagradables, pánfilos, decadentes, reflejos del sistema, pedazos de mierda, seres iguales a mí, siguen poblando este planeta que me gustaría ver alegre y de colores. No tengo éxito en mis deseos, pues deseé estar tranquila y no preocuparme por idioteces, y deseé ser transparente y recibir honestidad y respeto, deseé que mis deseos se cumplan y que todo me chupe un huevo, pero no; nada de eso pasó ni va a pasar, porque siempre todos se empeñan en que uno sea un triste acostumbrado al fracaso. No entiendo, no entiendo cómo puede ser que sean capaces de ser tan crueles, sin tener idea de qué hablan. ¿Cómo alguien juega con las preocupaciones de otro sin saber qué tanto pueden afectar esas palabras? ¿No se siente mal aquel que le habla mal a otro sólo porque tuvo un mal día? ¿Cómo puede ser que la gente diga que discriminar está mal y se justifique diciendo que tiene amigos negros y/o putos? ¿Cuándo comenzó a ser natural andar junto a tipos durmiendo en la calle y no sentir nada por ese ser igual a vos? ¿Cómo una persona se cree capaz de encasillar a los demás y hacer así una tablilla de reacciones cual si fueran átomos? ¿Por qué siempre se asume que el error es de otro? ¿Cómo alguien se preocupa más por su espalda que por la mente de aquella persona que supuestamente ama? ¿Cómo puede ser que un individuo le muestre a otro (que fue abusado de niño) un video con una situación similar a la espantosidad que vivió? Y lo más impactante, a mi gusto: ¿Cómo todos andamos por el mundo sin notar que el resto vivió determinadas situaciones y que debido a eso uno debe tener cuidado con los puntos que toca? "¡Basta de crueldad!" grité mi vida entera... Se lo grité a otros, pero más que nada me lo grité a mí... Por eso debe ser que yo soy la única que me escuché y que el resto del planeta prefiere seguir siendo gris y frío. No los entiendo... No entiendo por qué no viven y dejan vivir. Y como dijo Charly: no entiendo a los que hacen lo mismo que yo hice ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Contame todo!