Vómito.

Me distraigo, me distraigo, me distraigo... Vomito. Vomito letras que salen de mi estómago vacío. No puedo tragar mucho de corrido, me hace sentir hinchada, y quiero estar así... Por algún motivo quiero estar así: débil. Creo que me victimizo demasiado. Creo que podría ignorar la situación y dejarte ser. Creo que no puedo hacer eso porque estoy buscando que alguien me diga algo que nadie va a decir... Ni siquiera sé qué quiero escuchar. Ni siquiera sé qué quiero decir. Vomito, vomito, vomito letras y se van haciendo palabras. Quiero verte, lo necesito... Te necesito. Vos dormís ahora... Eso decís. Quisiera ir corriendo, abrazarte y cerrar los ojos ahí. Pero te pararías y te irías. ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar? Me distraigo, me distraigo, me distraigo... ¿Te voy a buscar mañana o espero un poco más? Vomito, y le cuento a todos que te necesito. ¿Y ahora qué? Ya fue. No va a haber nada que me haga bien. Me vas a dejar sola. Voy a vomitar letras, palabras, frases, versos, imágenes, regalos para tí, dolores... Voy a vomitar y ponerme a mirar como las horas pasan lento, muy lento, porque vos no estás.

Comentarios