Volando, me voy.

No sé de que otra manera, no sé de que otra forma las palabras sentido cobran. Si siempre me siento extranjero, fuera de tus agujeros. El mundo se convierte en algo muy loco, que se basa en vos y yo, y todas las cosas que surgen de nosotros. Toda la rutina que se mezcla con la retina que se mezcla con la vida que contigo se mezcla cuando te miro y pienso en tantas cosas y ninguna, y siendo hoy el día de hoy, asumo que puedo pasar las noches sin luna. Creí que serían oscuras, y noto que a tu lado risas hay algunas, cuando la oscura noche empieza y yo pierdo la cordura. Y veo cosas que no están y ropa de tela dura, que no se quita fácil pero es bueno que dure un tiempo, entre besos con mal aliento. No sé de que otras maneras decir que te quiero, que te quiero que te espero que te amo y que de a ratos te miro y me voy.

Comentarios