Sería una pena.











Soñé una vez tantas cosas que no pasaron que hacerlo de vuelta me resulta más que difícil. Es una pena... Una cosa muy penosa. Es una pena sentir cosas que no son normales y no poder decirlas. Es una pena soñar contigo y sentirme estúpida porque es algo rarísimo, al despertarme verte y no decirte lo que soñé. Qué locura... Reírse de la gente, mirarse fijo, rosar suavemente tu ser con la punta de los dedos, transpirar la noche entera, susurrar cosas sólo por susurrarlas ya que nadie escucharía si las gritáramos... Es una pena. No sé qué quiero decir. Sé que antes de dormir pensé tanto que ya no puedo pensar... Sé que pensé tanto que ya no sé nada. Sentí tanto que quisiera que me maten antes de decirte adiós. Que pena, sentirme tan apenada y saber que esto es una estupidez. ¿O no lo es? ¿Y si no lo es? ¿Y si todo se va al super carajo? Que locura. Sería una pena estar fantaseando otra vez.





Dame fuerte en la entrepierna, no me dejes que me duerma. 
¡Esta noche me las tiro a enseñarle los dientes al mundo contigo!

Comentarios