Y así, sintonizar.










Quisiera hablar contigo a oscuras en un cuarto. Quisiera rozar todo tu cuerpo con la punta de los dedos y mientras, contártelo todo, decirte todo lo que viví y lo que espero que pase. Me encantaría tenerte sólo para mí por ese rato, y decirte lo que tengo adentro, o dejar que simplemente lo veas, para que sonrías y me digas lo que sos por fuera, porque no lo veo y jamás lo pude ver. Entonces me sorprendería al saberlo y me resultaría increíble. No podría creer que por fuera seas así  y por dentro... Adentro tenés soles, y soledades. Sos color y sos tristeza, y la mezcla de ambas que se funde en una pasta de letras y palabras que me contarían cuentos hasta quedarme dormida. Sos tantos sentimientos que termino siendo ignorada. Quisiera hablar contigo, a oscuras, sólo contigo, en un cuarto... Creo que así podrías ver lo que llevo adentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Contame todo!