Cómo tratar-me.

Hay quizá tantas maneras de tratar mujeres como mujeres en el mundo. Debe haber millones de ideas e hipótesis en torno a la siguiente pregunta: ¿Cómo se trata a una mujer? ¿Qué se hace cuando se duerme a su lado? ¿Se la mira a los ojos cuando se la quiere? ¿Deben demostrarnos lo que sienten? No sé, ciertamente no sé cómo responder estas preguntas, pero sé que de algún modo u otro alguna vez las he respondido. Creo que lo principal es la delicadeza, ya que una mujer es capaz de pensar un millón y medio hipótesis sobre cada palabra que le digas... Creo que las cosas deberían ser más bien claras y concretas, honestidad ante todo. No sé, creo que la cosa está (en mi caso) en que jamás sé lo que quiero y por ahí suena un poco feo, pero a veces está bueno que me pongan algo en la cara y me convenzan de que es lo que siempre esperé. Creo que me gustan las palabras, y los abrazos. Necesito que me bajen a tierra y me digan que las cosas son de cierto modo y recordame cuáles son las que no cambiarán. Entonces bien, mentime a veces, haceme sentir hermosa. Haceme sentir que sos hermoso y que siempre te quise. Abrazame de noche y calmá todas mis pesadillas. Quiero que me leas un cuento una mañana en mi lugar favorito para pasar las horas bajo el sol y el silencio de la muerte y la vida cuando se encuentran. Haceme tuya de noche, y de día, y cada vez que te lo pida. Volá, volá conmigo. No preguntes nunca a dónde te llevo, porque si te llevo es porque sé que vas a pasar bien. Que no importen tus miedos y dormí sobre mi ser. Mi locura es incontrolable, al igual que mis pies. Y no importa cuando pare, vos haceme crecer. Cuando no me ria todo el tiempo es porque algo anda mal, no preguntes qué es o qué me pasa, dame un abrazo y decime "todo estará bien, te amo". No quiero que me digas que soy lo mejor que te pasó en la vida, pero sí que querés compartir tus mejores momentos conmigo. No importa cuán caro sea el regalo, lo que me importa es que sea creativo, original y demostrativo. Decime cuando estoy fea, porque lo que más quiero es estar linda para ti. Y no critiques mis ideas, porque son lo más valioso que alguna vez adquirí. Dámelo, dame-lo que tengas. Yo te doy, pa' que me devuelvas. Yo sé los caminos que lleva mi destino a medida que lo voy viviendo, y sé que quiero que me trates asi porque yo te voy a tratar aún mejor. Ahora ya sabés cómo tratar, cómo tratarme. Mirame a los ojos, y ponelo en práctica, en algún momento te olvidarás de todo lo que te dije y me tratarás cómo quieras, ahí no me vas a tratar bien, me vas a hacer feliz. Eso es lo básico... ¿Ves que no es tan complicado? Bueno, ahora te saco la cinta de la boca, las cuerdas que atan tus manos y te dejo que opines, hacelo con cuidado, porque creo que hagas o no todo bien, en bastante tiempo te batiré un "te amo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Contame todo!