Guitarras sonando.

Tun, tun, tun tun tun tún... Tun, tun, tun tun tun tún... Tun, tun, tun tun tun tún... Tun, tun, tun tun tun tún... Pam, pam paaaaam... Param, pam pam pam, paaaaraam... Aguante la lluvia. Aguante reírse  Aguante perder el tiempo junto a un buen amigo. Aguanté las olas de la tormenta en el medio del mar y me cansé. Me cansé de no saber expresarme para algunos, o para otros hacerlo demasiado bien. Me agoté y simplemente decidí que dejó de importarme. No soporté más ser quien espere respuestas. Me agoté. Me voy rumbo a la nada, porque cambié las pilas que se agotaron. Como cuando se agotó la Pilsen y por primera vez tomè una Patricia y me enamorè. Tun, tun, tun tun tun tún... Y ahora que me cansé de ser la loca, fria y calculadora que intenta manipularte, seguiré mi camino. Tun, tun, tun tun tun tún... Pienso y pienso y pienso. Pam pam, pam paaaam, pam pam... Y busco en la nada, y tomo mate. ¿Qué vas a hacer? Necesito saberlo. Necesito verte. No, necesito saber. Quiero saberlo todo. Tun, tun, tun tun tun tún...  Taran, ta taran, taran, ta ta taran... Tarada quedo cuando me doy cuenta que no puedo hacer una sola cosa a la vez. Noto que hago esos sonidos y cada uno logra que piense en veinte mil cosas más. Guitarras sonando. Tan, tan tan, tan-tan tan-tan... Guitarras hablando. Pum, pum... El silencio de gente que duerme y mi cara de detonada con calor. Param, param pam pam. El ruido de la lluvia que cae y el humo de mis puchos. Tin, tin, tin, tun. Las ganas de conocer tu voz y mirar tus ojos de cerquita. Tin tin tun tún tin tin. Tremendo amigo a mi lado en esta noche al pedo. Tun, tun, tun tun tun tún... Tun, tun, tun tun tun tún... No estoy loca. Tun, tun, tun tun tun tún... Tun, tun, tun tun tun tún... ¿Qué más puedo pedir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Contame todo!