Sos mi Miss Uni-Verso.





¿Qué mierda se creen algunas personas para juzgar la belleza? Por favor, hay tantos tipos de belleza... Las mujeres de paso, son todas hermosas. No hay nada más artístico que una mujer, sea cual sea su figura, sea cual sea su cara, sus rasgos, su voz. La cosa es que hay muchos gustos diferentes. La Miss Universo, ¿cómo llegó hasta ahí? ¿Cuánta gente tiene que decir que alguien es hermoso para poder llegar esa persona a ser la más hermosa del mundo por un año? ¿En qué se rigen los valores de la belleza? ¿Quién se creen que son para decidir que una persona es más hermosa que cualquier otra? ¿Cómo hay personas que se prestan para eso? Es horrible. Yo decido que sos hermosa en tu locura, en tu forma de reír  en tu mirar, en tu bronca adentro... Pero eso lo decido yo, no puedo compararte con nadie, porque sos única en tu belleza. ¿Y por qué ellos sí? Hay quienes las prefieren gordas, otros que las prefieren escualidas, hay quienes las piden rubias o morochas, pelirrojas, tontas o brillantes, rebeldes y sumisas. Todo varía, todo es más que subjetivo... Es personal, es único. Todos son a su manera y desean a quien quieran desear. Si no te desean, no es que seas fea, es que sos demasiado hermosa para lo que la normalidad dice que se debe ser; ya va a aparecer alguien que te sepa apreciar como sos, y lo vas a amar por eso. La belleza, chicos, la belleza... ¿Es tan importante? ¿Es tan trascendental? ¿Es tan hiriente si digo que para mí alguien es feo? ¿Ese alguien se sentirá herido? ¿Y por qué? Al pedo. No soy tan importante como para intervenir en su autoestima... Ni yo ni nadie lo es.  Me gusta la locura. Amo tu locura; es hermosa. ¿Y sabés qué? No sé ni a qué mierda quería llegar...

Creo que quiero dedicarte un verso
para que lo escuche el universo:
no me fijo en cuan peinado está tu pelo,
ni me importa un poquito tu figura,
me interesa tu postura sobre la fucking cultura.
Miro tus ojos y pienso "realmente amo tu locura".
Mujer que piensa y sueña con que el viento la despeina,
una tarde de primavera mientras alguien la besa.
Mujer que muestra algo, que es pero no tanto.
Niña que fue mujer por obligación,
mujer que fue niña llena de ilusión,
y al pasar el tiempo aprendiste a no esperar
nada que no tengas ya.
No me podrás engañar,
yo veo lo que sos en verdad.

Comentarios