Con fianza.

Mi idea, era buscar la definición correcta para tan delicado y complicado concepto. No tuve éxito, pero decidí dejarme llevar por mis pensamientos, para variar... Entonces, confianza me suena a fianza, que proviene de fiar. Y fiar es una palabra que francamente no utilizo, pero me suena a prestar algo y esperar recibir algo a cambio. Por lo general lo que se debería recibir a cambio de la confianza, es respeto. Y luego sigue la consideración. Pero pocos lo hacen, por eso te valoro. Por eso a vos no. Pero a vos, claro que sí. Pero, todo es relativo. Lo relativo es divertido. Y sin darnos cuenta llegaremos a la conclusión de que todo rima con cuantitativo. Que aún no sabemos qué carajo es, sin balbucear al explicarlo. En fin, algo que dije una vez y realmente me gustó -pero como siempre me pasa, no entiendo lo que digo hasta que ya lo dije- fue que si no fuera porque es de un modo tal que fuese, no sería. Por eso lo que es, es y punto. No necesito que me discutas por qué es, o cómo pasó, o si está bien o mal, o... No, no, no, no. Lo que es, es. Lo que fue, fue. Y lo que será, será. Y lo que no fue, no es y no será; es porque no tenía, ni tiene, ni tendrá que ser. Pero, ¿por qué? ¿Por qué que? ¿Por qué somos? ¿Somos? ¿Seremos? ¿Fuimos...? ¿Fuimos? Algún día en mucho tiempo seguirá existiendo el recuerdo... O no. Me gustaría quizá, haberte cruzado en otro momento, de otra manera... Pero la vida es así, de encuentros y sorpresas está llena. Es la única manera de separar lo vivido de lo que queda por vivir. Por otro lado, los colores me asustan. El rojo de tu butaca y tu cine y tus paredes, te hace mal. Y no me gusta. No me gusta que te haga mal. No me gusta porque no puedo hacerte bien. Desde otro punto de vista, sí, me lo hago a mi misma, pero... ¿Y qué? Quizá es mejor. Quizá me hace feliz. ¿Tanto problema tenés con eso? ¿Tan complicado es tratarme bien? ¿Tan difícil es hablar conmigo? Debe ser que sí.. Pero si fuera porque no es de un modo tal que no fuese, sería. Desde otro punto de vista, puedo reír, recordarte y sentir que no hice mal, que por algo lo hice, y que realmente lo tenía que hacer. Gracias, por limpiar mi conciencia, basura. Y si no confié en vos, es porque algo dentro de mí, sabía que no lo merecías. Porque no respetaste y no consideraste... Nada de nada.
Sin saber cómo, ni por qué. Conociendo dónde, y cuando. Me pregunto por qué las nubes no son de colores. Por qué deben ser tan puras y confusas y sin forma. Me pregunto, sin obtener respuesta, por qué soy tan ilusa... Y por qué confío tanto en las personas. Para no obtener lo que debería. Porque pocos lo dan. Pocos lo aceptan. Pocos, todo es poco. Sin saber cómo. Cómo pasó eso. Cómo como. Cómo las nubes ya no tienen forma y tú estás tan lejos. Cómo puede ser que no sea. Cómo podré esperar tanto tiempo, que es poco, pero es tanto. Cómo nunca tuve lo que creía tener... Lo que creía tener... Lo que creía... Lo que... Lo que. Sin saber por qué. Por qué huyo. Por qué me veo en tí. Por qué no logro olvidar lo bueno. Por qué soy the drama's queen. Por qué hay oscuridad en los ojos y la mirada de alguna gente, de otra no. Por qué mis sueños me perturban. Por qué mi realidad me asusta. Por qué lo que quiero no está bien. Lo que quiero no está bien... Lo que quiero... Lo que... Lo que. Conociendo dónde. Dónde fue. Dónde fui. Dónde iré. Dónde esta lo que recuerdo. Lo que recuerdo... Lo que... Lo que. Conociendo cuándo. Cuándo me sentí mal. Cuándo me sentí bien. Cuándo me callé la boca. Cuándo hablé como debía hacerlo. Cuándo hice las cosas bien. Cuándo las hice mal. Cuándo no recibí respuesta. Cuándo la recibí. Cuándo la esperé. Cuándo te pude decir lo que sentía. Lo que sentía... Lo que... Lo que. Lo que sentía, lo siento. Lo que siento no se aleja de mi lado. Lo que sentís no lo conozco, pero no me asusta. Lo que quiero te lo digo, pero no para que lo escuches. Sólo para sentirme mejor. Lo que quiero decir, es que lo demás francamente no importa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Contame todo!