¡Wow! Usted sí que tiene ventanas...


¿Por dónde empezar cuando olvidas el comienzo? El mundo se esta pudriendo, por fuera y por dentro. El mundo es una pelotudez gigante, y nosotros giramos con él... ¿A alguien se le ocurrió pensar qué mierda pasaría si niños y adolescentes razonaran como adultos? ¿Habría tráfico de chupetes porque algunos bebés no podrían abandonar su etapa y habría otros niños que los multarían, cobrándoles papilla de manzana o mejor aún, encerrándolos en el corral durante días? Por favor, los adultos están locos... Creando sociedades, empresas, fábricas, religiones, imperios, dinero, moralidades, mierdas! La infancia debería ser eterna a lo largo de la vida... Deberíamos ser inocentes por siempre. Deberíamos vivir en la fantasía absoluta hasta la muerte. O tal vez no... Pero al menos podrían ir por la vida comunicándose, ya que crearon esta mierda de entorno poco favorable para el crecimiento mental y espiritual... ¿Por qué viajamos en transportes colectivos llenos de personas, apretadas como ganado en camiones, transpirando y transmitiendo infecciones y virus y mugre sin hablar con el pobre diablo que está a nuestro lado? Quizá esas personas conozcan a alguien de nuestra familia o amigos o quién sabe... El mundo es tan pequeño y egeoide que todos somos uno solo y nos hemos encargado de separarnos... En fin. Por otro lado, ¿le he comentado a alguien alguna vez mi fascinación por las palabras que inician con el prefijo ob? Por ejemplo: observar, obstáculo, objeto, objetar, obsesión, obrero (?), obstinado, obtener, obligar, oblicuo, obario... Ah no, eso va con V... Bueno, en fin, ¿me explico? Las palabras con ob son geniales... No sé por qué, pero lo son.. Si tengo que describir el movimiento de una polilla, diría que es oblicuo. Si alguien no quiere hacer algo que quiero que haga, intentaría obligarlo y de paso me obstinaría en ello hasta (dicho sea de paso) obtenerlo, o no. ¡Wow! Usted sí que tiene ventanas... Si no las tuviera no podría circular información por su cabeza y no podría ver el mundo.. Si no fuera porque te amo me estaría haciendo mierda. Todo es relativo. Si no fuera porque últimamente me siento feliz lloraría todavía mas. Si no fuera porque vivo entre la realidad y el sueño dormiría mejor. Si no fuera porque fuera de un modo tal que fuese, no sería. Todo es relativo. Por eso hay que vivir contento, preguntarle las dudas a un dado e intentar que su repuesta no perturbe nuestros pensamientos. Por eso me voy, dejando un leve rastro de mi estadía momentánea en cada lugar. Por eso quisiera ser un pájaro. Por eso no hay que matar a las mariposas, o a las libélulas; son seres místicos que nos cuidan de la falta de imaginación. Por eso te amo, porque sos como mi libelulón. Por eso me gusta estar rodeada de buenas mariposas, que hagan pizza, que cuenten chistes largos, que me hagan reír, que escuchen música, que lean buenos libros y que me hagan feliz. Por eso la noche me abriga. Porque todo es relativo, quiero hacerte feliz, una vida de veces. Y aquí me despido, dejando como rastro un punto que finalice la seguidilla de pensamientos que abundan en mi mente, dejando eso como ultimo rastro por el momento de la pelotudez gigante en que vivo, adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Contame todo!