Gracias.

¿Alguien alguna vez se puso a pensar en la semejanza entre la palabra "oreja" y "ojera"? Yo creo que muy pocos... Yo creo que nadie piensa en lo que debería. Yo tampoco. A pesar de todo estoy feliz. A pesar de todo disfruto acomodar letras una al lado de la otra hasta que formen palabras que en un conjunto formen algo que tenga sentido, o no. Y soy feliz, cada vez mas. Quiero saber, quiero escuchar, quiero sentir, quiero volar. Ética, moral. ¿Qué más? Condena Social... Todo es un conjunto. Mala religión, no control, no control. Los culos se arrastran. No estamos alegres. En unos días. ¿Y por qué? Escuche "todo lo que duele duele hasta mañana y el amor mas largo dura una semana" no lo sé, es todo tan confuso. No lo sé. En un ratito partiré. Hace unos días ya partí, en busca de nuevos sueños, en busca de experiencias, en busca de futuros, en busca de búsquedas infinitas.. No, no me pasa nada, la gente piensa que pensar es sinónimo de tener un problema. No es así. No necesito que me ayudes a callar mi mente. Gracias, pero no gracias. La semejanza es que ojera y oreja son y existen en cada uno de nosotros y el idioma español nos ayuda a tener diferencias de lugar en las letras de algunas palabras. Como la vida. No distingo la realidad del sueño. Solo se que soy muy feliz, de a ratos. Con eso me conformo. Gracias, pero no gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Contame todo!